martes, 24 de mayo de 2011

Ford F150 Raptor 2011

A pesar de la crisis, los precios del combustible y los planes de reducción de emisiones,Ford sigue en pie y lanzando diversos productos, hace poco vimos el gran paso que dará con el nuevo motor EcoBoost, y del otro lado de la balanza está su nuevo Pick up, el Ford F-150 Raptor SVT, una edición especial que ha tenido una gran acogida por parte de compradores.

Los pedidos que ha recibido Ford por este nuevo F-150 Raptor SVT han superando las espectativas, en la última fase de pruebas se ha dejado querer por muchos compradores en EE.UU., se trata de una versión desarrollada Off-Road, un coche netamente tipo “Baja” que además ha sido probado en asfalto, todo por especialistas del motor, de la NASCAR y de Todoterrenos.

Ford ha recibido más de 1.500 pedidos del F-150 Raptor SVT que viene equipado con motor V8 de 5.4 litros con 310 caballos de fuerza y 475Nm de par. Esto ha provocado que la producción del Raptor llegara a su tope en la fábrica de Ford en Michigan, donde es ensamblado.

Y por si fuera poco, Ford ha anunciado una versión aún más potente que será lanzada en el invierno, un V8 de 6.2 litros con 400 caballos y 520Nm de par, emparejado con una suspensión de alto desempeño. Esta versión estará destinada para los más extremos que quieren un Pick Up con el máximo rendimiento.
Los precios inician en los $38,995 para el V8 de 5.4l y $41,995 para el V8 de 6.2l, es decir, 27.000 y 29.000 euros respectivamente. Un verdadero devora gasolina que seguro pronto inundará los mercados de Centro y Sudamérica, mercados donde este tipo de coches, además de ser útiles en ciertas zonas resulta más rentable debido a los precios del combustible.



lunes, 16 de mayo de 2011

Dodge Charger 1970



En 1970, el cargador cambia ligeramente de nuevo. Este sería el último año de la 2 ª generación del cargador y contó con un gran parachoques cromados envolventes y la parrilla ya no estaba dividido en el centro. Nuevas puertas eléctricos faros sustituye el estilo de vacío de edad. marcadores secundarios fueron ahora las luces reales. Las luces traseras fueron similares a los utilizados en el 69, pero 500 y R / T viene con un nuevo panel de luces traseras más atractivo. En el R / T, el nuevo mirando hacia atrás cucharas con el R / T el logotipo fueron montados en las puertas delanteras, en las conchas de peregrino de la puerta. Un nuevo recorte de 440 o HEMI campana hecha la lista de opciones para este año solamente.



Dodge pintó los insertos vieira capuchón negro y poner el motor de llamadas de plata en la parte superior. Nueva "Alto Impacto" se les dio los nombres de colores, tales como Top Banana, La Pantera Rosa, Sublime, naranja quemado, Mango Ve y Plum Crazy (a veces conocido como "legal uva" [6]). El 500 volvió un año más, sino como un cargador de regularidad de la producción a diferencia de la limitada producción de NASCAR Charger de 1969.

cambios Interior incluye nuevos asientos tipo butaca de respaldo alto, los paneles de las puertas también se revisaron los bolsillos y el mapa se ofrece como opción, en lugar de la norma. El encendido se trasladó desde el tablero a la columna de dirección (como en todos los productos de Chrysler este año) y la guantera se bisagras ahora en el fondo en lugar de la parte superior como en 1968-69. La SE "Edición Especial" opción añadida de lujo de gama alta a un total en el coche de los músculos y se disponía de 500 SE y R / T SE. El totalmente nuevo cambiador de pistola se introdujo, junto con un asiento corrido, por primera vez en el cargador desde su debut.






Una opción de nuevo motor de hecho la lista del cargador por primera vez, el 440 Six Pack. Con tres carburadores de dos barriles y una calificación de 390 CV (290 kW), que fue uno de los montajes más exóticos desde que Max la cruz-ram motores de la cuña de la década de 1960. El paquete de seis se utilizó anteriormente en el año 1969 a mediados de la abeja Super Dodge y Plymouth Road Runner y era famoso por batir el Hemi en la calle. En la temporada de NASCAR 1970, fue el cargador de 1970, que llevaban la cuenta de más victorias (10) que cualquier otro coche, incluyendo el famoso Dodge Charger Daytona 69 y Superbirds Plymouth, dando Bobby Isaac el Gran Campeonato Nacional.